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Apoyo, cercanía y servicios digitales: La creatividad de las campañas de bancos y empresas de seguros durante el estado de alarma ha difundido un mensaje de solidaridad y ayuda

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1621 (22 JUNIO), 2020, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En medio de un panorama de notable descenso de la inversión publicitaria en todos los medios y por parte de todos los sectores, el de Finanzas y Seguros no ha sido de los que más han recortado su actividad por la pandemia, según los datos de Auditsa Arce Media. En el periodo enero-mayo han reducido su inversión en un 27,6%, cuando en su conjunto la actividad descendió alrededor de un 40%. La comunicación de las marcas de este sector, de la que se ofrece una muestra en estas páginas, ha querido llevar a los ciudadanos un mensaje de ánimo y solidaridad ante las circunstancias y destacar los servicios y productos con los que las compañías intentan aliviar la situación actual. Los buenos resultados de notoriedad parecen avalar la estrategia.


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