Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Estrategias de afrontamiento cognitivo del profesorado frente a los problemas en la conducta social de los alumnos
V. Hernández
[1]
;
L. Bermejo
[1]
;
M. Prieto
[1]
[1]
Universidad Pontificia de Comillas
Localización:
Educación, investigación y desarrollo social
:
actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
/
coord.
por
Ángel Boza Carreño
,
Juan Manuel Méndez Garrido
,
Manuel Monescillo Palomo
,
María de la O Toscano Cruz
,
María Cinta Aguaded Gómez
,
José Antonio Ávila Fernández
,
Julio Tello Díaz
,
Manuela Salas Tenorio
, 2009,
ISBN
978-84-95944-24-5,
págs.
387-394
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse