Daniel Cebrián Robles, María del Mar Gallego García, Juan Lorenzo Palma Quero, Teresa Lupión Cobos
A través del Proyecto de Coordinación docente para el acompañamiento en la construcción guiada de conocimiento práctico de futuros docentes del Máster del Profesorado de Secundaria (MAES) en las especialidades de “Bilogía y Geología” (BG), “Física y Química” (FQ), “Procesos Sanitarios” (PS) y “Tecnología, Informática y Procesos Industriales” (TIPI), se han puesto en común estrategias en aras a una intervención docente más eficaz en el desempeño de funciones de tutorización académica, en las diferentes especialidades de esta titulación. Este trabajo recoge las propuestas para el uso de aplicaciones y recursos TIC elaboradas por los integrantes del proyecto.
Through the Teacher Coordination Project for the guided construction of practical knowledge of future teachers of the Master of Secondary Teachers (MAES) in the specialties of "Biology and Geology" (BG), "Physics and Chemistry" (FQ) , "Sanitary Processes" (PS) and "Technology, Informatics and Industrial Processes" (TIPI), several strategies have been put in common for a more effective teaching intervention to develop the functions of academic tutoring, in the different specialties of this degree. This issue includes the proposals for the use of ICT applications and resources prepared by the project's members.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados