Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La investigación en torno a la enseñanza-aprendizaje del ciclo integral del agua

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 102-104
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Research about the teaching and learning of the integral water cycle
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presenta un avance de una revisión bibliográfica en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje del agua. Se ha realizado una búsqueda sobre las bases de datos Web of Science (WOS), Scopus y las principales revistas españolas en el área de la Didáctica de las Ciencias Experimentales entre los años 2000 y 2018, ambos inclusive. Se critica que uno de los contenidos menos investigados sea el del ciclo urbano del agua, dada su importancia especialmente en los estudiantes de educación primaria.

    • English

      This paper presents an advance of the bibliographic review carried out around the teaching-learning processes of water. A bibliographic review has been made by consulting the databases of the Web of Science (WOS), Scopus and the main Spanish journals in the area of Teaching of Experimental Sciences between 2000 and 2018 (both inclusive). It is criticized that one of the least researched contents is the urban water cycle, given its importance especially in primary school students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno