Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué metodologías emplean los docentes que forman a los futuros maestros? ¿Dónde y cómo las adquieren? Una visión desde la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 28-31
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente comunicación trata de exponer algunos avances sobre aspectos metodológicos en la formación de maestros en la Universidad de Barcelona. Se trata de una investigación en curso, para la que se requiere un tratamiento cauteloso de la información, pero que arroja unos primeros resultados beneficiosos para la institución y para el profesorado del Grado de Educación Primaria, ya que ofrece alternativas de mejora a la formación de futuros maestros y posibilita la innovación de sus planes y proyectos de formación.

    • English

      The present conference paper aims to expose some advances done on methodological aspects in the teacher training degree at the University of Barcelona. It is ongoing research, for which a cautious treatment of the information is required, but which give some first beneficial results for the institution and for the primary school teachers’ degree, because offers alternatives for improving future training teachers and enables the innovation of their syllabus and training projects.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno