Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Exergames y educación: un estudio de meta-análisis

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

    2. [2] Universidad de Jaén

      Universidad de Jaén

      Jaén, España

    3. [3] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 11, Nº. 1 (ENE-FEB), 2019, págs. 93-108
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente trabajo se desarrolla un estudio de meta análisis que pretende analizar el impacto de la investigación sobre exergames en educación. Para ello, se ha realizado una búsqueda combinada por palabras clave: “Exergames” “AND” “Education” en la base de datos Scopus. Se analizaron un total de 100 documentos en base a nueve variables: año de publicación, procedencia de los archivos, autores con mayor producción científica, países, tipo de publicación, idioma, área y trabajos más citados. Los resultados muestran una evolución progresiva en torno al interés científico sobre el empleo de los exergames en educación. Otros resultados sugieren que las revistas científicas son el principal medio de publicación, así como los congresos. Por último, destaca una mayor producción científica de Estados Unidos sobre esta temática.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno