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Packaging y Posicionamiento: un caso práctico

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 323-344
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Packaging and positioning: A practical case
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Dadas las tendencias actuales del mercado, el posicionamiento es una mera herramienta fundamental en la estrategia de marketing. De cara a su concepción, el "packaging" toma una especial relevancia como elemento diferenciador. Este trabajo pretende, pues, abordar los efectos sinérgicos del envase en relación con otras herramientas de marketing. Para ello, se desarrolla una investigación que consiste en el estudio del envase de diferentes marcas de vinos de mesa en relación con el precio, la comunicación y la distribución. Para acotar el campo de estudio se analizarán los vinos ofertados por dios importantes distribuidores: El Corte Inglés y Dia.


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