Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelos borrosos en la medición escolar

  • Autores: Xavier Gil Quesada, Juan Mateo Andrés
  • Localización: Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 11, Nº 21, 1993, págs. 107-124
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo pretende dar una breve descripción de la TCB que permita una mejor comprensión de nuestra propuesta de modelos borrosos para la medición educacional, concretada en: a) dos modelos descriptivos: el conjunto de respuestas a un test y la zona de corte borroso, y b) dos modelos analíticos ligados al estudio de las estructuras de homogeneidad y jerarquización de un test.

    • English

      This paper tries to offer a concise description about the Fuzzy Sets Theory which allows a better understanding of our fuzzy models offer for educational measurement based in: a) two descriptive models: the set of a test answers and the fuzzy cutoff zone, and b) two analitic models connected to the study of homogenity and hierarchy structures of a test.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno