Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño y elaboración de materiales educativos digitales gamificados (MED-Game) en la formación inicial de educadores sociales

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 381-386
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En esta comunicación presentamos una propuesta para el diseño y desarrollo de Materiales Educativo Digitales Gamificados (MED Game), desde una experiencia con estudiantes de 1o de Grado en Educación Social de la Universidad de Extremadura, en la asignatura de Tecnologías de Información y de la Comunicación (TIC) aplicadas a la Educación Social. Nuestro trabajo tiene como objetivo central proponer un modelo de diseño y elaboración de MED-Game bajo los principios de diseño pedagógico de proyectos de aprendizaje basados en juegos para el desarrollo de competencias digitales de estudiantes de Grado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno