Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El pensamiento computacional en la formación inicial del profesorado

    1. [1] Universitat de Girona

      Universitat de Girona

      Gerona, España

    2. [2] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 195-200
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El proyecto PECOFIM, sobre Pensamiento Computacional en la Formación Inicial de Maestros, ha desarrollado una investigación encaminada a diseñar una estrategia formativa aplicable en los grados de Magisterio que permita a los futuros docentes adquirir las competencias necesarias para diseñar e implementar secuencias de aprendizaje que utilicen el Pensamiento Computacional en Educación Infantil y Primaria. Esta comunicación fundamenta el proyecto y explica su diseño e implementación, llevada a cabo gracias a la colaboración establecida entre algunos profesores de dos universidades y de cuatro escuelas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno