Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de sociogramas para indagar práticas relacionales dentro del aula

  • Carolina Urbina Hurtado [1] ; Verónica López Leiva [2] ; Juan Pablo Cárdenas Villalobos [3]
    1. [1] Universidad Andrés Bello

      Universidad Andrés Bello

      Santiago, Chile

    2. [2] Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Valparaíso, Chile

    3. [3] Net-Works, Chile
  • Localización: Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 621-627
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The use of sociograms to investigate relational practices in the classroom
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno