Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Ana Hurtado Sierra
En este artículo mostramos como puede adaptarse la metodología innovadora de aprendizaje y servicio (ApS) a la enseñanza de Idiomas. Presentamos una propuesta de innovación educativa de alemán nivel B2.2 diseñada para ser implementada en una relación de partenariado entre el alumnado de 5º curso de la Escuela Oficial de Idiomas de Chiclana y la asociación Fórum germano-gaditano con sede en El Puerto de Santa María (Cádiz) con el objeto de acercar la cultura española a hablantes germanos a través del Museo o Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
In this article we show how the innovative methodology Service Learning (S-L) can be adapted to language teaching. We present an innovative proposal designed for German level B2.2 to be implemented in a partnership relationship between the students of the 5th year of the State Official Language School of Chiclana and the German association Fórum germano-gaditano based in El Puerto de Santa María (Cádiz) in order to bring the Spanish culture closer to German speakers through the Centro de Interpretación del Vino y la Sal in Chiclana de la Frontera (Cádiz).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados