Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Presentación del proyecto Introducción de asesoría técnica en la asignatura Marketing Directo R77 de Publicidad y Relaciones Públicas

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 839-842
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se presenta el resultado, de haber aportado la experiencia de una profesional en el sector publicitario, a los alumnos de quinto curso, tanto en lo que concierne a la visión técnica de la publicidad en si, como en la exposición y puesta en escena de los trabajos presentados. La utilización de un concurso, fomenta la cooperación y la competencia, incrementando de esta forma la motivación del alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno