Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación y Propuestas de Mejora de la Tutorización del Trabajo Final de Grado de Maestro/a de la Universitat Jaume I: percepción del estudiantado

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2016, ISBN 978-84-16356-99-7, págs. 687-700
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta comunicación presentamos una investigación acerca de la percepción del estudiantado de las titulaciones de maestro en educación infantil y primaria de la Universitat Jaume I de Castellón, en relación a su tutorización en el Trabajo Final de Grado durante el curso académico 2014/2015. El diseño metodológico utilizado es un diseño de tipo descriptivo, que utiliza el método de encuesta y como instrumento el cuestionario. La muestra está formada por 120 estudiantes de 4º curso de maestro, de los cuales 61 eran estudiantes de maestro de primaria y 59 de infantil. Los resultados nos muestran que existe una valoración positiva por parte del estudiantado con respecto a la tutorización recibida. En las conclusiones aportamos una serie de propuestas de mejora planteadas por el alumnado, que pueden servir a la coordinación y a los tutores en futuros planteamientos de esta asignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno