Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Un filósofo en los medios: Entrevista a Charles Dawson, ex vicepresidente de Young & Rubicam y presidente de Neomedion

Mariano R. Castellblanque

  • Cuando allá por sus 20 años estudiaba ciencias muertas-latín, griego y filosofía- en la Universidad de Edimburgo, no podía imaginar que acabaría trabajando en la más viva de las profesiones: la publicidad. Comenzó de trainee en Young & Rubicam y acabó de director de medios en México, Australia y Bruselas, y de director de cuentas en París. Lanzó en Suiza la primera televisión europea para hombres de negocios (EBC) y llegó a la cúpula de Young & Rubicam Group como vicepresidente senior. Ahora, recién pasados los 40, escribe en inglés, español y francés en las revistas más prestigiosas del gremio, da conferencias a diestro y siniestro, tiene su propia empresa de consulting, Neomedion, y en el tiempo libre aprende alemán.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus