Estrategias de Marketing Digital en Empresas E-Commerce (2019) Mena, Diego Angamarca, Mishell Ballesteros López, Leonardo G. Silva Ordoñez, Iván Fernando 593 Digital Publisher CEIT Vol. 4 Núm. 5 Pág. 108-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación cuantitativa del riesgo
Evaluación cuantitativa del riesgo Vol. 29 Núm. 106 Pág. 452-471 ARTICULO
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Ditta, Geoffrey Arenas Falótico, Andrés Jerónimo Bayón Pérez, Jessica
Impacto del e-commerce en el proceso de internacionalización de las empresas startup en El Oro
Impacto del e-commerce en el proceso de internacionalización de las empresas startup en El Oro Vol. 9 Núm. 2 Pág. 27-40
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Correa, Luis Martínez, Alexandra Benítez Luzuriaga, Francisco
Comunidad virtual
Comunidad virtual Vol. 7 Núm. 7 Pág. 2708-2731 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Cervantes Ruíz, Consuelo Brisaida Rodríguez de Peña, Nelida Isabel Vallejos More, Leandro Alonso
Factores que inciden en la decisión de compra del consumidor post COVID 19 en los puntos de venta retailing
Factores que inciden en la decisión de compra del consumidor post COVID 19 en los puntos de venta retailing Vol. 11 Núm. 10 Pág. 27-37 ARTICULO
2022 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Calderón Ávila, Karina Vinueza Soria, David Consuegra Bosquez, Ricardo
Plataformas digitales para la comercialización de productos en el municipio de San Miguel Xoxtla en Puebla, México
Plataformas digitales para la comercialización de productos en el municipio de San Miguel Xoxtla en Puebla, México Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-12
2022 Conocimiento Global
Cruz de los Ángeles, José Aurelio Pérez Paredes, Alfredo Marín Hernández, Guadalupe Torralba Flores, Amado
Estrategias de marketing digital para promoción turística. Caso
Estrategias de marketing digital para promoción turística. Caso Vol. 6 Núm. 6 Pág. 151-168
2021 593 Digital Publisher CEIT
Robalino Coyago, Jenny Gallegos Gallegos, Mercy Moscoso, Ana
Adaptación empresarial y comercio digital en tiempos de confinamiento a causa del COVID-19
Adaptación empresarial y comercio digital en tiempos de confinamiento a causa del COVID-19 Vol. 6 Núm. 5 Pág. 73-85
2021 593 Digital Publisher CEIT
Manobanda Galarza, Rocío Maribel León Saltos, Amparito
Marketing digital
Marketing digital Vol. 5 Núm. 6 Pág. 33-46
2020 593 Digital Publisher CEIT
Navas, María Córdova, Víctor Ballesteros, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024