Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Gathering, visualising and interpreting learning design analytics to inform classroom practice and curriculum design
:
A student-centred approach from the Open University
Autores:
Tom Olney
,
Bart Rienties
,
Lisette Toetenel
Localización:
Learning analytics in the classroom
:
Translating learning analytics research for teachers
/
Jason M. Lodge
(
ed. lit.
),
Jared Cooney Horvath
(
ed. lit.
),
Linda Corrin
(
ed. lit.
), 2019,
ISBN
9780815362128,
págs.
71-92
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse