Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Paradoja de la dicotomía
:
Una revisión desde la educación matemática
José Antonio Fernández Plaza
[1]
;
Juan Francisco Ruíz Hidalgo
[1]
;
José Luis Lupiáñez
[1]
[1]
Universidad de Granada
Universidad de Granada
Granada,
España
Localización:
Investigación en educación matemática
:
Homenaje a Luis Rico
/
Luis Rico Romero
(
hom.
),
Encarnación Castro Martínez
(
dir.
), 2016,
ISBN
978-84-9045-389-6,
págs.
253-262
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Dichotonomy paradox: A review from mathematics education
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse