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Estrategia mejora en el proceso de atracción y mantenimiento de clientes potenciales, mediante el uso de contenidos basados en experiencias de gamificación

    1. [1] Universidad de San Buenaventura, Bogota

      Universidad de San Buenaventura, Bogota

      Colombia

    2. [2] Open Systems SAS, Colombia
  • Localización: Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 17, Nº. 1 (Enero-Junio), 2019, págs. 85-91
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Improvement strategy in the process of attracting and maintaining potential clients, with the use of content based on gamification experiences
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente documento describe la propuesta de una estrategia de mejora basada en principios de gamificación para potencializar los procesos de captación y mantenimiento de clientes potenciales para una empresa del sector de software. Este trabajo busca generar un factor de impacto y referencia para las empresas que buscan alternativas que mejoren los indicadores de customer engagement y les permitan acceder a nuevos mercados introduciendo servicios y productos de una forma poco invasiva y amigable a sus clientes. El trabajo describe inicialmente el contexto del problema que se desea abordar, una revisión de las referencias teóricas usadas durante la investigación y luego se presenta la estrategia propuesta en el marco del modelo de ventas de la empresa, finalmente se describe unas conclusiones de la estrategia presentada y el trabajo a futuro que la empresa tiene planteado desarrollar.

    • English

      This document describes the proposal of an improvement strategy, based on gamification principles to potentiate the catchment and maintenance process of potential customers for a software company. This work looks for an reference and impact factor for companies that look for alternatives that improve the indicators of customer engagement and let them access to new markets, introducing products and services in a non-invasive and friendly way to their clients. This work initially describes the problem context that wants to be approached, a review of the theoretical references used during the investigation and then presents the strategy proposed in the framework of the sales model of the company, and finally it’s described a few conclusions of the strategy presented and the future work that the company has planned to develop.


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