Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los alumnos de primaria de centros rurales en situaciones de aprendizaje por indagación

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1167-1171
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta comunicación se presenta el proyecto de cooperación entre el Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y el CRIEZ Venta del Olivar (Centro Rural de Innovación Educativa de Zaragoza). El objetivo del mismo es, por un lado, desarrollar competencias de indagación en alumnos del ciclo superior de Educación Primaria. Por otro, colaborar con profesorado de este nivel educativo, de distintos centros de Aragón, en el diseño, aplicación y evaluación de propuestas docentes, donde las competencias para la indagación están en juego.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno