Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las estrategias andragógicas para la eficiencia en el aprendizaje en el sistema semipresencial de la UNIANDES

  • Autores: Rosalía Ordóñez Coello
  • Localización: Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 1, Nº. 2 (Julio - Septiembre ), 2014, págs. 158-172
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las bases andragógicas en las Instituciones de Educación Superior buscan desarrollar dentro de las salas universitarias el crecimiento intelectual, personal, y humano a partir de una relación horizontal, cercana, participativa que destruya paradigmas liberando sus procesos académicos de criterios imponentes, involucrando a los actores institucionales,  facilitadores,  participantes, Consejos Universitarios, rectores, decanos, directores y demás integrantes de la pirámide institucional con una cultura de evaluación, de revisión permanente, pertinente, eficaz y efectiva que se congreguen en una Misión y Visión universitaria que corresponda a la realidad nacional e internacional, formando profesionales integrales. Con el estudio y análisis realizado a través de la observación, encuestas a docentes y estudiantes del proceso enseñanza aprendizaje en las Instituciones de Educación Superior, se obtuvo un diagnóstico que permitió establecer las bases de la propuesta de estrategias que se presentan como resultado de este trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno