Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mejorar la motivación en Ciencias con enseñanza CLIL: un estudio de caso

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2625-2630
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este estudio de caso fue identificar el impacto de la enseñanza bilingüe en Ciencias mediante CLIL (Content and Language Integrated Learning) en la motivación hacia el aprendizaje del inglés y de la asignatura. Para ello, 76 estudiantes de Grado de Maestro en Educación Infantil recibieron esta enseñanza durante cinco semanas. Los resultados muestran que, si bien la intervención no logró aumentar la motivación hacia el aprendizaje del inglés, sí aumentó la motivación para aprender contenidos de Ciencias en esta lengua.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno