Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta

    1. [1] Centro Universitario “Sagrada Familia”
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 893-898
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El estudio que presentamos tiene como principal objetivo estudiar la evolución de las emociones del alumnado de primer curso de educación infantil al aplicar el método científico como procedimiento habitual dentro de la metodología de proyectos. En el transcurso del proceso de investigación constatamos la disminución progresiva de las emociones negativas iniciales que son sustituidas por emociones positivas que surgen en el desarrollo de los experimentos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno