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Estudio del eslogan: funciones, retórica y literalidad.

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 12, 2018, págs. 127-144
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Study of the slogan. Functions, rhetoric and literalism
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo constituye la segunda parte del aparecido en el Nº 11 de Pensar la Publicidad bajo el título «Estudio del Eslogan. Origen, Propiedades y Tipología». Siguiendo con el conocimiento de esta fórmula verbal, tan característica de la comunicación publicitaria, se procede a analizar las funciones y la retórica, para cerrar el estudio con la comprensión del eslogan como manifestación del lenguaje literal.

    • English

      This article is the second part of the appeared in no. 11 of Pensar la Publicidad under the title of «Study of the slogan. Source, attributes and typology». In keeping with the knowledge of this verbal formula so characteristic of the advertising communication, is to analyse the functions and the rhetoric, to close the study with the understanding of the slogan as a manifestation of the literal language.


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