Estudio del eslogan (2018) ARTICULO Eguizábal Maza, Raúl Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Núm. 12 Pág. 127-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strategy and creativity in the use of political slogans
Strategy and creativity in the use of political slogans Vol. 35 Núm. 3 Pág. 155-171 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Garrido Lora, Manuel Sánchez Decicco, William N. Rivas-de-Roca, Rubén
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio pragmalingüístico de los eslóganes de la democracia española
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio pragmalingüístico de los eslóganes de la democracia española Núm. 30 Pág. 27-46 ARTICULO
2022 Pragmalinguistica
Arrieta Castillo, Carolina
Pervivencia y evolución de lugares y valores de la argumentación en la publicidad gráfica
Pervivencia y evolución de lugares y valores de la argumentación en la publicidad gráfica Núm. 13 Pág. 171-189 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Carrere, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024