Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Moreno, P. L. e Viñao, A. (coords.) (2017). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica (España, siglo XX). Madrid: Morata, 248 pp. ISBN: 978-84-7112-852-2

Uxía Bolaño Amigo (res.)

  • español

    Reseña de libro: Pedro Luis Moreno & Antonio Viñao (coords) (2017). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica.

  • galego

    Recensión do libro: Pedro Luis Moreno & Antonio Viñao (coords) (2017). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica.

  • English

    Book review: Pedro Luis Moreno & Antonio Viñao (coords) (2017). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica.

  • português

    Resenha do livro: Pedro Luis Moreno & Antonio Viñao (coords) (2017). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus