Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Moreno, P. L. e Viñao, A. (coords.) (2017). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica (España, siglo XX). Madrid: Morata, 248 pp. ISBN: 978-84-7112-852-2

  • Uxía BOLAÑO AMIGO [1] (res.)
    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Nº 21, 2017, págs. 254-255
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Imaxe e educación. Marketing, comercialización e didáctica. Madrid: Morata, 248 pp. ISBN: 978-84-7112-852-2
    • Imagem e educação. Marketing, comercialização e didáctica. Madrid: Morata, 248 pp. ISBN: 978-84-7112-852-2
    • Image and education. Marketing, commercialisation and didactic. Madrid: Morata, 248 pp. ISBN: 978-84-7112-852-2
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Reseña de libro: Pedro Luis Moreno & Antonio Viñao (coords) (2017). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica.

    • galego

      Recensión do libro: Pedro Luis Moreno & Antonio Viñao (coords) (2017). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica.

    • English

      Book review: Pedro Luis Moreno & Antonio Viñao (coords) (2017). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica.

    • português

      Resenha do livro: Pedro Luis Moreno & Antonio Viñao (coords) (2017). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno