Pedro Pablo Marín Dueñas, Carmen Lasso de la Vega González, Juan José Mier-Terán Franco
El desarrollo de la Web hace plantearse a las PYMES la necesidad de comunicar sus negocios a través del portal corporativo. Ante la relevancia que este medio está adquiriendo para la Comunicación de las PYMES, el objetivo de esta investigación es analizar la interactividad que la Web ofrece para facilitar las relaciones de estas organizaciones con sus públicos de interés. Se han estudiado, a partir de la metodología del análisis de contenido, la presencia de las principales variables que hacen de las Webs sitios interactivos desprendiéndose de los resultados que las PYMES no cuentan con Webs interactivas
The development of the Web makes SME consider the need to communicate their businesses through the corporate portal. Given the importance that this medium is becoming the communication to SME, the aim of this research is to analyze the interactivity that the Web offers to help relations between these organizations and their stakeholders. Has been studied from the methodology of content analysis, the presence of the main variables that make websites interactive sites of shedding the results that SME do not have interactive websites
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados