Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El cerebro lector y escritor: aportaciones para el aula

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

    2. [2] Colegio Santa María la Real. Maristas de Sarriguren (Navarra)
  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 275, 2018, págs. 23-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Cómo aprende el cerebro a leer y a escribir? ¿Hay un periodo crítico? ¿Qué estrategias podemos utilizar en el aula? El conocimiento sobre el aprendizaje de la lectoescritura ha aumentado en los últimos años, lo cual permite realizar algunas recomendaciones sobre propuestas metodológicas para enseñar a leer y escribir.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno