Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Examen colaborativo y feedback entre pares

  • Autores: Manuel de Jesús Arias Guzmán
  • Localización: Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 245-252
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la opinión de un grupo de estudiantes de segundo curso de la universidad sobre la evaluación colaborativa. La muestra tiene un total de 57 estudiantes, de la facultad de humanidades que pertenecen a psicología (n = 29) y ciencias de la comunicación (n = 28). Se les aplicó un instrumento tipo escala para conocer su opinión sobre los aspectos y características de la evaluación colaborativa. Los resultados mostraron que la evaluación colaborativa les ayudó a trabajar mejor en equipo, a reforzar los conocimientos de los temas visto en clase y a tener mayor seguridad a la hora de responder.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno