Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Rúbricas para la evaluación de proyectos de Aprendizaje-Servicio en los estudios universitarios de las artes

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Observar, Nº. 7, 2013, págs. 5-24
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo aborda el diseño de un sistema de rúbricas para evaluar proyectos de Aprendizaje-Servicio en asignaturas de formación básica de los grados de Bellas Artes, Diseño, Conservación-Restauración e Historia del Arte. En dicho proceso intervinieron los profesores responsables de la materia y tres estudiantes de máster y doctorado que tuvieron a su cargo un programa de tutoría entre iguales dirigido a estudiantes de reciente ingreso. Se describen y justifican los criterios utilizados y el proceso de elaboración. El artículo concluye con la presentación de las rúbricas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno