Rúbricas para la evaluación de proyectos de Aprendizaje-Servicio en los estudios universitarios de las artes (2013) ARTICULO Menéndez Varela, José Luis Observar Núm. 7 Pág. 5-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El diseño de rúbricas
El diseño de rúbricas Núm. 12 Pág. 1-19 ARTICULO
2018 Observar
Alcón Latorre, Mireia Menéndez Varela, José Luis
Diseño de rúbricas para la enseñanza superior del Grabado
Diseño de rúbricas para la enseñanza superior del Grabado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 173-184 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Soto Calzado, Inocente
La construcción de la identidad profesional de estudiantes universitarios de arte a través de proyectos de aprendizaje-servicio
La construcción de la identidad profesional de estudiantes universitarios de arte a través de proyectos de aprendizaje-servicio Vol. 29 Núm. 3 Pág. 417-443 ARTICULO
2017 Arte, individuo y sociedad
Menéndez Varela, José Luis Gregori, Eva
Análisis de las guías docentes de los másteres con contenidos de Historia del Arte en Andalucía mediante rúbrica
Análisis de las guías docentes de los másteres con contenidos de Historia del Arte en Andalucía mediante rúbrica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 145-170 ARTICULO
2017 Observar
Luque Rodrigo, Laura
"Closing the Loop"
"Closing the Loop" Vol. 11 Núm. 2 Pág. 115-130 ARTICULO
2017 Observar
Alcón Latorre, Mireia Menéndez Varela, José Luis Arbesú García, María Isabel
Discusión de una rúbrica para valorar la calidad educativa de las guías docentes en la educación superior
Discusión de una rúbrica para valorar la calidad educativa de las guías docentes en la educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2017 Observar
Menéndez Varela, José Luis Gregori, Eva Arbesú García, María Isabel
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF)
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 37-50 ARTICULO
2016 Cultura, ciencia y deporte
López Pastor, Víctor Manuel Pérez Pueyo, Ángel Barba Martín, José Juan Lorente Catalán, Eloísa
La percepción de los estudiantes de Bellas Artes sobre lo aprendido en un entorno de Aprendizaje Basado en Problemas
La percepción de los estudiantes de Bellas Artes sobre lo aprendido en un entorno de Aprendizaje Basado en Problemas Vol. 20 Núm. 65 Pág. 481-506
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Gregori, Eva Menéndez Varela, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024