Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La programación de aula como referente para realizar adaptaciones curriculares

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 1, Nº 1, 1998, págs. 53-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La clave para poder realizar Adaptaciones Curriculares [AC] está en diseñar Ptog:ramaciones de Aula [PA] lo suficientemente flexibles que permitan adaptar sus obfetivos a los diversos perfiles que presentell los alumnos de un aula. En este sentido, pensamos que la estructura de tales programaciones ha de gírar en torno a una adecuada selección y distribución de los contenidos científicos, pero, sobre todo, a una selección de capacidades que permita establecer el grado de profundidad con que se van a tratar dichos contenidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno