Se presentan los resultados de un estudio cuyo propósito es conocer, desde una perspectiva comparativa, las opiniones de los estudiantes de la Universidad de Alicante respecto al proceso de aprendizaje en las asignaturas introductorias a la sociología impartidas en los grados de esta universidad. En este sentido, la investigación se ha llevado a cabo mediante la aplicación de una encuesta a los alumnos matriculados en las asignaturas introductorias a la sociología impartidas en el primer curso de los grados en Sociología, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Criminología y Gestión y Administración Pública. El trabajo realizado permite identificar aquellos elementos positivos y críticos que se mantienen comunes en las cuatro titulaciones, así como aquellos factores que son percibidos de una forma particular entre los alumnos de una titulación concreta. La información obtenida contribuirá a mejorar la calidad de la docencia impartida en los próximos años, prestando una especial atención a los requerimientos de cada grupo de alumnos y potenciando aquellos aspectos que son valorados de modo más positivo.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados