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Marketing móvil: un viaje prometedor que sólo acaba de comenzar: TNS publica un estudio sobre los retos del marketing móvil según los directores de marketing

  • Autores: Rocío Hernández, Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1455 (25 MARZO), 2013, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los directores de marketing se muestran optimistas sobre el papel que jugará el móvil en el crecimiento futuro de sus negocios. Conscientes de que se encuentran en los inicios de un largo camino ante el que deben prepararse para viajar con rapidez, consideran necesario un enfoque prueba-aprendizaje para verificar el potencial del móvil de aumentar el compromiso y reducir las fricciones durante el proceso de compra. Aún así, saben que el pago por móvil ofrece una oportunidad de crecimiento importante como vía para diferenciar las marcas en los mercados desarrollados y un mayor acceso a los productos en los emergentes. Y que los nuevos programas de fidelización móvil desempeñan, cada vez más, un papel vital en la creación de una experiencia personalizada. También advierten que la integración de marketing con otros departamentos, en particular con los empleados y con la tienda, es esencial para el éxito del mobile marketing.


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