Una "planner" en SXSW: La responsable de planificación estratégica de VCCP ofrece sus impresiones y conclusiones después de haber visitado el famoso evento tecnológico y creativo que se celebra en la ciudad de Austin
págs. 5-5
Unilever quiere revolucionar el gran consumo a través del marketing móvil: Entrevista a Nuria Hernández, Vicepresidenta de marketing de la compañía en España
págs. 6-7
Opel Mokka crea la organización de Ayuda a los Adictos a Internet: Se trata de una acción de la despensa con motivo del lanzamiento del nuevo todocamino de la marca alemana
págs. 7-7
Coca-Cola invita a levantarse contra la obesidad: Publicis y SCPF han trabajado en una campaña que supondrá su mayor despliegue publicitario del año
págs. 8-8
Darwin & Co firma la campaña de lanzamiento de Qualitas Auto: Protagonizada por el actor Pierce Brosnan
págs. 10-10
Internet encabeza en 2012 el número de reclamaciones a Autocontrol: La entidad ha presentado su balance de actuación del pasado año
págs. 11-11
Íñigo rivera: "Menos que nunca podemos, hablar de un paradigma único para la compra": El director de desarrollo estratégico de Leo Burnett intervendrá en la próxima cita de anuncioseminarios sobre "shopper marketing"
págs. 12-12
AdReaction: Cómo las marcas deben usar el móvil: Millward Brown y Mindhshare colaboran en España en el análisis del móvil como herramienta de marketing
págs. 13-13
Marketing móvil: un viaje prometedor que sólo acaba de comenzar: TNS publica un estudio sobre los retos del marketing móvil según los directores de marketing
págs. 14-15
"Los publicitarios debemos dar un paso atrás y ser más éticos": Zoom sobre Ezequiel Triviño, socio de Wikreate y presidente del CdeC
págs. 16-18
"Hay que dar valor a los asociados": Entrevista a Daniel Casal, presidente de la IAA
págs. 19-19
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados