Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Proceso de Bolonia: ¿una oportunidad para la modernización de la enseñanza del Derecho?

  • Autores: Julián López Richart
  • Localización: Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1315-1330
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo es fruto de las reflexiones derivadas del trabajo desarrollado por la Red de investigación en docencia de segundo curso del Grado en Derecho, que tenía como objetivo prioritario la elaboración de las guías docentes de las asignaturas correspondientes al segundo curso del Grado en Derecho de la Universidad de Alicante, tomando como punto de partida un nuevo sistema basado en la implantación del ECTS y la renovación sustancial de la metodología docente que ésta implica. El trabajo desarrollado se ha basado en la coordinación de los profesores de las diferentes asignaturas implicadas con el fin de lograr un resultado coherente para el alumnado y respetuoso con la carga de trabajo prevista en la Memoria del Grado en Derecho de la Universidad de Alicante verificada por la ANECA.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno