Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Los retos de Bolonia: las guías docentes de segundo año de los grados de Traducción e Interpretación en las asignaturas de Inglés

Miguel Ángel Campos Pardillos (coord.), Silvia Palazón Speckens, Mª Àngels Fuster Ortuño, Raquel Martínez Motos, Joaquín Pastor Pina, Francisco José Fernández Rubiera, Víctor Manuel Pina Medina, Lydia Collita

  • El presente trabajo presenta los resultados de la red creada para la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de segundo curso del nuevo grado en Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante que tienen el inglés como primera lengua extranjera. Una vez más, a pesar de que se trataba de una red constituida con un propósito muy específico, nuestros trabajos han vuelto a traer al primer plano las preocupaciones que no dejaban resueltas las titulaciones anteriores, y una vez más han enfrentado la imagen ideal del EEES con la realidad de la docencia universitaria. El resultado del análisis y del debate, además de las guías docentes que suponían la base del trabajo, ha sido una reflexión profunda sobre los retos que suponen los nuevos marcos de aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus