Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Equipos directivos y políticas TIC tras la supresión del Plan Escuela TIC 2.0

  • Autores: Manuel Rodríguez López, Mercedes Llorent Vaquero
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 1157-1174
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Management Teams and ICT Policies After the Abollition of the Escuela TIC 2.0 Plan
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La investigación, centrada en Andalucía, tiene como objetivo describir la situación actual en políticas educativas TIC. Desde una perspectiva positivista, y acorde con los objetivos de corte descriptivo planteados, se aplica un diseño Survey. El análisis muestra cómo los Equipos Directivos de los centros educativos han abordado los distintos objetivos marcados por el Plan Escuela TIC 2.0 una vez extinguido, destacando la formación del profesorado como área de interés y la alta implicación en la organización del centro en relación al uso de las TIC así como en la integración de las TIC en el proyecto del centro.

    • English

      The research, focused in Andalusia, has the aim of describing the current situation in ICT education policies. From a positivist perspective, and accord to the proposed descriptive goals, it applies a Survey design.

      The analysis presents how the management teams of the education centers were been approached to the different goals established by the extinguished Plan Escuela TIC 2.0, highlighting the teachers training as a area of interest and the high implication in the center organization in relation of the ICT use as well as ICT integration in the center project.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno