Maite Arandia Loroño, Israel Alonso Sáez, Aintzane Cabo Bilbao
El presente artículo presenta la evaluación de una experiencia innovadora realizada en el programa de Educación Grado Social de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). La experiencia consistió en un espacio de colaboración y aprendizaje entre el mundo académico y profesional, que se incorporó en la estructura de la carrera que se inició en el curso 2011-2012.Alo largo de este artículo, utilizaremos una metodología de investigación evaluativa para presentar una base teórica relacionada con los cambios y desafíos en la educación superior a nivel internacional, junto con una descripción del diseño de la experiencia, de su desarrollo, sus resultados y conclusiones
This article presents the evaluation of an innovative experience carried out in the Social Education Degree program at the University of the Basque Country (UPV/EHU). The experience consists of a space for collaboration and learning between the academic and professional worlds, which is incorporated into the structure of the degree program that began in the 2011-2012 academic year. Throughout this article, we use an evaluative research methodology to present a theoretical basis related to the changes and challenges in Higher Education at the international level, together with a description of the design of the experience, its development, the results, and some conclusions.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados