Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Evaluación de las guías docentes de las materias "Fundamentos de la Comunicación I", "Fundamentos de la Comunicación II" y "Comunicación y Medios Escritos" del grado de Publicidad y RRPP

Ángeles Feliu Albaladejo, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Cristina González Díaz, Vicente López Deltell, Mª Rosa García Mirasierras, Marián Navarro Beltrá

  • A lo largo del proceso de adaptación de los planteamientos metodológicos y teóricos de los procesos de enseñanza-aprendizaje universitario a los nuevos títulos de Grado, dentro del EEES, los profesores de la Universidad de Alicante hemos realizado en los últimos años un esfuerzo importante para poner en práctica los nuevos modelos y guía docentes de las materias que impartimos. El objetivo principal de nuestra actividad en la Red de Investigación en Docencia Universitaria Teoría y Práctica de la Comunicación este curso ha sido el de evaluar la puesta en práctica de las propuestas docentes de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación y Medios Escritos durante los dos primeros años de implantación del nuevo Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (cursos 2010/2011 y 2011/2012). En la presente memoria tratamos de exponer los principales resultados de nuestro análisis y reflexión desde la experiencia con el fin de poner de manifiesto los resultados de las actividades propuestas al alumno para superar las asignaturas y la valoración de las mismas, exponiendo nuestra valoración sobre la consecución de los objetivos marcados en el proceso de enseñanza-aprendizaje en función de las metodologías y sistemas de evaluación, así como el planteamiento de acciones de mejora y/o complementación de las metodologías docentes llevadas a cabo a tenor de los resultados obtenidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus