Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación del aprendizaje en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje: notas para una reflexión

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

    2. [2] University of Wisconsin Whitewater
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 58, Nº. Extra 2, 2012
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The evaluation of learning in virtual teaching settings: notes for reflection
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La evaluación de los aprendizajes en los entornos virtuales de enseñanza (EVEA), constituye un referente claro y una preocupación cada día mayor para el profesorado universitario. Este trabajo proporciona un marco de reflexión para comprender dichos entornos, sin olvidar la necesidad de investigar sobre la propia docencia y los problemas que genera la inclusión de las TIC en el mundo de la enseñanza.

    • English

      The evaluation of learning which takes place within Virtual Teaching Settings is a clear referent and a growing concern for university faculty. This article offers a context for reflection within which these settings can be understood without neglecting the instructors’ need to investigate her/his own teaching and the problems generated by the inclusion of Information and Communication Technologies in teaching.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno