Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de dispositivos y aplicaciones móviles en el aula de traducción: perspectiva de los estudiantes

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Revista tradumàtica: traducció i tecnologies de la informació i la comunicació, ISSN-e 1578-7559, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: Traducció i dispositius mòbils), págs. 100-111
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • L'ús de dispositius i aplicacions mòbils a l'aula de traducció: Perspectiva dels estudiants
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se analiza el uso de los dispositivos y aplicaciones móviles por parte de los estudiantes de Grado en Traducción e Interpretación de las universidades españolas durante su proceso formativo a partir de los datos obtenidos en una encuesta. La muestra se compone de un total de 280 estudiantes de diferentes cursos de grado de 13 universidades.

    • English

      This paper presents the results of a survey that describes the use of mobile devices and apps by Translation and Interpreting students in Spain during their learning process. The sample consists of a total of 280 undergraduate students from 13 different Spanish universities. 

    • català

      En aquest article s’analitza l’ús dels dispositius i de les aplicacions mòbils per part dels estudiants del grau en traducció i interpretació de les universitats de l’Estat espanyol durant el seu procés formatiu a partir de les dades obtingudes en una enquesta. La mostra està formada per un total de 280 estudiants de diferents cursos de grau de 13 universitats.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno