Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Técnicas y herramientas para el trabajo de competencias profesionales en creatividad publicitaria

María Jesús Ruiz Muñoz, Isabel María Ruiz Mora

  • español

    La finalidad del presente trabajo es analizar el diseño y la puesta en marcha de un conjunto de técnicas y herramientas que se han aplicado en el proceso de enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales en materia de Creatividad Publicitaria. La metodología empleada se articula en torno a una serie de estrategias para la elaboración de material específico para el desarrollo de casos prácticos, la utilización de herramientas del campus virtual y sesiones de seguimiento presenciales y no presenciales de las actividades de los estudiantes. Tanto los resultados de rendimiento académico obtenidos, como las valoraciones recabadas se han traducido de forma positiva.

  • English

    The purpose of this paper is to analyse a set of techniques and tools that have been applied in the teaching-learning process of professionals skills, in the field of knowledge of Creative Advertising. The methodology was structured around a series of strategies as the development of case studies, the use of tools in the blackboard, classroom sessions and non-contact sessions to monitor student’s activities. Both the academic performance and the results obtained positive assessments results and feedback.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus