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Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 813-831
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pavlov´s principles of classical conditioning in the creative advertising strategy
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La labor académica nos ha concedido diferentes modelos para medir el valor de la marca, proporcionando tanto un análisis especializado en la percepción del consumidor como el efecto en la elección de una marca, teniendo en cuenta factores tales como los niveles de ganancia, factores económicos, etcétera. Analizamos en este artículo la percepción desde las corrientes del conductismo clásico y sus principales aplicaciones en las estrategias creativas dirigidas a instituir un valor de marca.

    • English

      The academic work has given us different models to measure the value of the brand, providing both, a specialized analysis in consumer perception as the effect produced on brand choice; taking into account factors such as profit levels, economic factors, etc. In this article we analyze the perception from the currents of classical behaviorism and its main applications in creative strategies to establish a brand value.


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