Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria (2015) Núñez Cansado, Marian Sebastián Morillas, Ana Muñoz Sastre, Daniel Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 2 Pág. 813-831

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El festival Publicatessen
El festival Publicatessen Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-14
2022 Human Review
Martín García, Noemi Martín García, Alberto Núñez Cansado, Marian
Simplificación del modelo Scamper para el desarrollo de imágenes creativas en publicidad
Simplificación del modelo Scamper para el desarrollo de imágenes creativas en publicidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Marugán Solís, Fernando
Técnicas de reforma del pensamiento en los grupos de persuasión coercitiva desde una perspectiva psicosocial
Técnicas de reforma del pensamiento en los grupos de persuasión coercitiva desde una perspectiva psicosocial Vol. 28 Núm. 216 Pág. 1-24
2022 Boletín criminológico
Cervero Fernández-Castañón, Antonio Álvarez Blanco, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024