Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad: una experiencia en Secundaria

  • Autores: Marta Sandoval Mena, Gerardo Echeita Sarrionandia, Cecilia Simón Rueda
  • Localización: Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 39, 2016, págs. 243-254
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Students' voices on justice and equity: an experience in Secondary school
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se presentan el proceso y los resultadosde un trabajo exploratorio llevado a cabo enun centro de educación secundaria de Madrid, apartir de la estrategia de dar voz a los estudiantesen el proceso de desarrollo de políticas de mayorequidad en los centros escolares. Las voces de lospropios alumnos y alumnas pueden ser un valiosoinstrumento a la hora de introducir mejoras en loscentros educativos, tal y como se relata en estaexperiencia realizada junto con 35 estudiantes desecundaria a través de un cuestionario diseñadoad hoc.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno