Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El papel del logotipo en la publicidad y su relación con las emociones

Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro

  • Los informes de evaluación educativa presentan altas tasas de abandono escolar y negativos resultados educativos en la etapa de educación secundaria en Canarias. Esta realidad supone nuevas exigencias y nuevos retos en la formación del profesorado, tanto de la etapa de secundaria como del profesorado universitario que forma a los futuros docentes. Partiendo de esta realidad, surgió en 2011 el “Proyecto de Innovación Metodológica en competencias comunicativas y didácticas en el formador de formadores en el ámbito de la enseñanza secundaria”, subvencionado por el vicerrectorado de Calidad e Innovación docente de la Universidad de La Laguna. Con este proyecto experimental de mejora de las herramientas docentes y de interacción en el aula, se trató de identificar y desarrollar estrategias para “enseñar a enseñar” a los futuros formadores de enseñanza secundaria. Los datos obtenidos nos permitieron valorar las aportaciones del profesorado y del alumnado y, posteriormente, realizar un análisis comparativo de ambas perspectivas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus