Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El aprendizaje de los estudiantes de primero de carrera evaluado en ocho indicadores

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

  • Localización: Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 192-196
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo, se realiza una presentación del tema del aprendizaje en alumnos de primero de carrera universitaria. El tema del aprendizaje se introduce desde la concepción clásica de enfoques de aprendizaje, se menciona el conectivismo de Siemens (2006) por ser un enfoque más adaptado al aprendizaje de la era digital en la que nos encontramos inmersos. Finalmente comentamos los resultados obtenidas en el cuestionario adaptado del de Monereo (1993) sobre autoconocimiento en la forma de estudio.Se comentan los resultados obtenidos en la evaluación de necesidades de los estudiantes de la muestra.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno