Nuria Rebollo-Quintela, Eva María Espiñeira Bellón
Este estudio analiza las necesidades formativas de 64 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de A Coruña) en la elaboración de su Trabajo de Fin de Grado (TFG) o Máster (TFM). Se aplicó un instrumento compuesto por 15 ítems a valorar en una escala Likert con cinco opciones de respuesta. Los resultados muestran que el alumnado presenta necesidades formativas relacionadas con el desarrollo del proceso de investigación y metodologías de cómo afrontarlos, con la preparación de su presentación y con las competencias relacionas con su exposición pública.
This study analyzes the training needs of 64 students of the Faculty of Educational Sciences (University of A Coruña) in preparing its Final Degree (TFG) or Master´s Degree (TFM). An instrument composed of 15 items to evaluate on a Likert scale with five response options was applied. The results show that students presents training needs related to the development of the research process and methodology of how to deal with the preparation of their presentation and the skills relate to his public exposure.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados